Carta de Hna. Karoline a 34 años Cristo Vive
Querido y querida compañera de Servicio,
En este aniversario número 34 de nuestra querida Fundación Cristo Vive, quiero tomarme un momento para saludarte de todo corazón y expresar mi más profundo agradecimiento.
Cada día, me siento bendecida por la oportunidad de caminar junto a ti en este camino de servicio. Gracias a tu compromiso y amor, estamos aportando a hacer una vida más justa en nuestra patria. Tú, con tu dedicación incansable, has sido la luz que ha iluminado el camino de tantas personas que buscan dignidad y esperanza.
A través de nuestras seis áreas de trabajo, promovemos el amor, la justicia y los derechos de los más vulnerables, y eso no sería posible sin tu esfuerzo y vocación de servicio. Te agradezco profundamente cada sonrisa compartida, cada mano tendida, y por hacer de nuestra Fundación un hogar para quienes más lo necesitan.
Que este nuevo año nos siga llenando de fuerzas para continuar transformando vidas, y que sigamos juntos, con el corazón lleno de esperanza, construyendo un futuro más justo y digno para todo nuestro pueblo. ¡Y nunca olvides que la Cristo Vive, somos todos!
Con cariño y gratitud,
Karoline Mayer
Presidenta de Fundación Cristo Vive