Diciembre 21, 2024

El ejército israelí mata heridos en los hospitales

 El ejército israelí mata heridos en los hospitales

Declaración Oficial del portavoz de la República de Yemen

El ejército israelí ha hecho de los hospitales un objetivo declarado de sus operaciones militares. El ejército israelí mata, destruye y ataca a los heridos y enfermos en los hospitales.

La mayoría de los bombardeos tuvieron como objetivo las casas donde reside el pueblo palestino. El ejército de ocupación comete crímenes atroces contra los palestinos. Cuando el ejército de ocupación fracasa en una batalla de campo, recurre al bombardeo indiscriminado de civiles.

El ejército de ocupación continúa el severo asedio, el hambre e impide que los medicamentos lleguen a los civiles. El ejército de ocupación se enfrentó a una brutalidad total, tendencias criminales, odio y hostilidad extrema.

El estadounidense participa con el ejército de ocupación en la agresión contra Gaza con sus expertos y asesores. Los estadounidenses proporcionan al ejército de ocupación combatientes y armas prohibidas internacionalmente, incluido el fósforo blanco. El estadounidense es cómplice de los horribles crímenes que ocurren en Palestina.

Los estadounidenses quieren proporcionar a Israel condiciones suficientes para cometer crímenes horribles. Nada entra en Gaza excepto después de la aprobación estadounidense e israelí. Debemos recordar que el estadounidense es un contribuyente y partícipe de todo esto y un partidario del sionismo.

Los sionistas estadounidenses y el lobby sionista están moviendo a Estados Unidos Estados Unidos que contribuye y participa en lo que sucede en Gaza y ha transformado todas sus bases en la región para apoyar a Israel.

El estadounidense también brinda apoyo político y se opone a cualquier decisión de alto el fuego. Los estadounidenses impiden cualquier movimiento para proteger a los civiles palestinos o cualquier intento de detener la agresión. Estados Unidos e Israel son ambos brazos del sionismo global que apunta al mundo islámico”.

Saná / 19 de diciembre de 2022

Editor